Regletas iluminación LED

Me recomendaron unas regletas “led” parecen tubos fluorescentes, pero con la particularidad de contener una fácil instalación en cualquier lugar y sencillez en sus conexiones.

Conseguí iluminar con un estilo moderno la zona adyacente al mobiliario de la cocina, la forma es atrayente y sobre todo económica y con un aspecto muy actual.

Estas regletas de “led” pesan muy poco, lo que permite que se puedan fijar con las grapas que llevan en su interior, con cualquier pegamento, silicona o con unas pequeñas tiras de cinta de doble cara.

Por conseguir una línea de luz de varios metros de longitud no hay excesivo problema, se pueden unir una con otra mediante un adaptador que contiene en su interior e ir agregando unidades.

Las regletas “led” de Bricofan, puedes usarse en iluminación, decoración de vitrinas, escaparates, pasillos, escaleras, trasteros, espejos, encimeras, oficinas, armarios, cajoneras, etc. En general donde la luz es difícil que llegue las regletas “led” lo hacen un poco más sencillo.

Se presentan como una seria alternativa a los fluorescentes convencionales pero con una calidad de luz ciertamente inmejorable, incluida la buena reproducción de color en ambientes donde la reproducción cromática es importante.

Íntegramente enchufables, es posible conectarlas directamente a la red, interconexionables entre sí o posibilidad de montaje en línea, además con un ahorro de más del 90% con respecto a una lámpara tradicional y con una coloración de luz de 4.000 K o también llamada luz intermedia.

En definitiva y como es de esperar, Cofan, S.A. garantiza contra cualquier defecto de fábrica la efectividad y duración de todas las referencias comercializadas, por lo tanto podremos estar tranquilos por la duración, sustitución, reparación o información de su servicio de Atención al Cliente.

Artículo original en Blog Cofan

Octubre 2.014

www.cofan.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.